Aerolitos
La camisa fantasma Roberta Iannamico / Max Cachimba

La reconocida poeta bahiense Roberta Iannamico y el gran pintor y dibujante rosarino Max Cachimba se reunieron para crear esta maravillosa camisa fantasma que encantará a esos lectores voraces, sensibles, abiertos y sin prejuicios que son los chicos.

La capital, 17.03.2013

Dibujar el fuego y el vientopor Osvaldo Aguirre

El gran ilustrador rosarino presenta una muestra de los dibujos que hizo para Memorias de un niño bombero. Y a la vez publica un libro para chicos, con texto de Roberta Iannamico.

Leer más...

Ver noticia online

Biografía
Roberta Iannamico / Max Cachimba

Roberta Iannamico Nació en Bahía Blanca en 1972. Cuando iba al jardín se aprendía las poesías de memoria. Cuando iba a la primaria corría a la biblioteca en los recreos y sacaba libros que leía en  cualquier rincón. Le gustaban los animales y siempre conversaba con ellos. Era bastante miedosa. Ni loca iba a buscar de noche la ropa del tendal. En la adolescencia empezó a escribir poemas y todavía no paró. Publicó unos cuantos libros y trabaja como maestra de poesía, acompañando a los que inventan poemas y canciones.

Max Cachimba Nació en Rosario en 1969. Es autor de historietas cómicas y trágicas, ilustrador de libros y pintor de caballete dominguero. Ha publicado los libros de historieta Rompecabezas (con textos de Pablo De Santis), Un Cuarto De Pollo y Humor Idiota, y ha expuesto sus pinturas y dibujos en numerosas ocasiones. Se entretiene cada tanto presentando en vivo breves números cómicos protagonizados por huevos, enanos de cemento y otros diversos objetos.

La camisa fantasma

imagen 1

La camisa fantasma

imagen 2

La camisa fantasma

imagen 3

La camisa fantasma

imagen 4

La camisa fantasma

Aerolitos

La camisa fantasma Roberta Iannamico / Max Cachimba

 Esta maravillosa camisa fantasma encantará a niños.